Plano

PLANO TOOLBOXES

 

Marca creada en 1932 en un pequeño pueblo de Illinois (EE.UU.), La marca Plano es ahora sinónimo de calidad e innovación. Plano fue el primer productor mundial de cajas de herramientas de polipropileno de calidad.

 

En base a este éxito, Plano Europa se fundó en 1992: una empresa en contacto directo con las necesidades del mercado europeo.

PLANO WATERPROOF CASES

 

ProCase es una línea de cajas de herramientas a prueba de agua, diseñadas para el profesional, técnico o ingeniero de servicio que exige practicidad total, durabilidad y capacidades de almacenamiento óptimas, juntamente con el diseño de estilo distintivo que ha llegado a caracterizar todos los productos de Plano.

 

 

 

SECURITY SYSTEM TOOLSTOP

 

ToolStop es un sistema único y completo en el mundo de herramientas de protección de caída: mecanismo retráctil (patentado sistema), cordón elástico para herramientas pesadas, sistema de muñeca, correa de seguridad de la escalera del trabajador, andamio. Cada elemento tiene un deber específico, pero juntos están dirigidos a un necesidad fundamental única: seguridad en el trabajo.

 

 

PLANO TECHNICS

 

La continua evolución técnica de Plano ha producido una línea de portaherramientas profesionales que son tan innovadores como funcionales. Fabricados en materiales modernos, estilo italiano, y cumpliendo con estrictos estándares de fabricación, todo esto contribuye a una completa garantía de calidad para el trabajador.

Opiniones de clientes

Top